Ignotus 2015

Parecía imposible, pero lo hemos logrado. Y digo lo hemos logrado porque lo hemos logrado entre todos. Difícil es escribir, difícil es publicar y muy difícil conseguir que en pocos meses, tu pequeña novela pase a formar parte de los nominados al Ignotus 2015. Porque sí, es cierto, La Inconquistable ha conseguido salvar los mares más difíciles, los escollos más letales, y se encuentra nominada a Mejor novela nacional y Mejor Ilustración de portada en los Premios Ignotus 2015 que convoca la Asociación Española de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción. Habéis lograda hacerme cumplir un sueño. Quizás ya no tengamos muchas más oportunidades, en dura pugna con autores como Félix J. Palma, Pablo Bueno, Juán Cuadra Pérez, Joan Antoni Fernández, Ismael Martínez Biurrun o Arkaitz León Muela, pero compartir nominaciones con estos grandes escritores durante unos meses es todo un honor,  y todo un logro. Muchas felicidades a todos ellos.

Y lo mismo ocurre con la Editorial Autores Premiados, mi editorial, pues a parte de La Inconquistable, la ganadora del II Premio de Terror Ciudad de Utrera del año 2014: Pasteles de barro del autor Carlos Martí Mezquita, también ha sido nominada a Mejor novela corta nacional. Tres nominaciones para una pequeña editorial que apuesta por los jóvenes y desconocidos valores de la literatura de género.

Lo dicho, a partir de ahora, la suerte está echada. Y sólo os puedo dar las gracias por lo que habéis conseguido. El siguiente paso, la Hispacon 2015 en Granada. 

Nominaciones Ignotus 2015: Aquí podéis consultarlas

1 comentario:

Francisco J. Segovia dijo...

Suerte. Seguiré apostando por tí, y por ese monstruito que escribiste hace un año.

Un abrazo